
Diseñamos un mundo construido para el bien común.
Cómo influye nuestro propósito en nuestro pensamiento, diseño y práctica.

Nuestro propósitoLlevamos más de 60 años trabajando para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos, y aún no hemos terminado. Para articular nuestro enfoque de diseño, nuestra personalidad y nuestros valores, creamos un propósito central: diseñar un mundo construido para el bien común. Bien en el sentido de "ser bueno": bueno para las personas, las ciudades, los lugares, la salud, los demás y el planeta. "Para el bien común" en el sentido de "para siempre": un diseño sostenible que cree edificios y espacios que sirvan a las personas y al medio ambiente durante los años venideros.
Nuestros pilares.
Mantenernos fieles a nuestro propósito cada día
Cómo trabajamos, quiénes somos y por qué estamos aquí, se sustentan en cuatro "pilares". Los llamamos las "4i".

Inicio.
Comprender tanto de dónde venimos como de dónde parten las ideas, experiencias, propuestas e inteligencia. Profundizar en el problema central y la oportunidad de cualquier proyecto, ofreciendo un gran diseño que tiene el potencial de crear un futuro mejor.

Innovación.
Todo gran diseño se basa en la innovación. Es fundamental para nuestra cultura. Buscamos la innovación en cada aspecto de nuestro comportamiento: en cómo educamos y consultamos, en cómo nos informamos e inspiramos unos a otros, en cómo diseñamos y entregamos lo que hacemos.

Inclusión.
Desde nuestros comienzos en los años sesenta, siempre hemos dado mucha importancia al valor social y a la colaboración. Pensamos en la "inclusión" tanto interna como externamente, acogiendo en nuestra comunidad a personas de todo el mundo e involucrando a clientes y usuarios finales en todas las fases de nuestro proceso.

Impacto.
El impacto de nuestro trabajo en el medio ambiente es un tema de gran importancia para nosotros: queremos que nuestro trabajo tenga el menor impacto posible y dure el mayor tiempo posible.
Esto se refleja en todos los aspectos de nuestra empresa, desde el diseño y la distribución de nuestros espacios hasta nuestra forma de actuar en el trabajo. Nos presentamos cada día conscientes de nuestro impacto.